05 julio 2008

La plaga




Está por venir...

10 comentarios:

Pedro dijo...

¿Acojona verdad?

Pues todo lo que sé, esperaremos noticias...

Mundo dijo...

Pue si
¿Es tuyo? ¿de qva?

Sick dijo...

¿Puede una vacuna acabar con la humanidad?
¿Qué no es posible hoy en día?

Esperaremos al 27J pues.

Saludos!

Pedro dijo...

No es mio, y sólo puedo suponer de que va. La noticia me ha llegado por un mail de Clara Tahoces (q luego me ha dicho que no es sobre un libro suyo) . El caso es que me ha parecido uan forma original de promocionar un ¿libro? y me he hecho eco :)

Esperaremos al 27J ;)

Pedro Ojeda Escudero dijo...

A la espera de ampliación de la información...

Anónimo dijo...

Yo la he visto!!!
""una peli apocalíptica""
y es de esas películas que tienes que estar atento a lo que sucede, por que si no te pierdes, no esta mal
un terror psicológico, y no cuento mas, hay que verla, y una vez la halláis visto comentamos, al final.....Jajajajaja

Pedro dijo...

¿Una peli? Pues ya tienes más información que yo...¡Suelta algo! XDDD

Pues sí en cuanto la vea comentaremos algo más.

Anónimo dijo...

Supongo que esto entra dentro de todo ese marketing viral que se está haciendo ahora mucho en el cine, y mola. A mí me mola.

Y como te he dicho Pedro... La plaga es Slither, una peli que vi hace poco y en donde sale mi actor favorito, Nathan Fillion, pero me temo que esto no tiene nada que ver...

Pedro dijo...

Gracias por la aclaración Darthz :)

Unknown dijo...

Pelicula o libro ... :$ da susto y mucho, pero es espectante, estaré si temerosa a la espera jeje :D
Un beso ronroneado y un abrazote