19 marzo 2011

Comunicado de AJEC

Reproduzco (con un poco de retraso, pero voy de cabeza) el comunicado de AJEC en el que pide un pequeño empujón para asegurar su continuidad:


Estimados amigos:

Debido a malas noticias económicas recibidas en las últimas 48 horas, y tras mucho trabajar para intentar solventar los problemas que amenazan, por desgracia, la continuidad de Ajec como editorial, me veo obligado a pediros directamente ayuda para seguir adelante.

Esta ayuda pasa por conseguir –para salir de este bache– al menos 50 nuevos suscriptores para Ajec; si lo logramos, con esta pequeña inyección económica, habremos salvado un escollo importante, al que los últimos cambios que estamos afrontando nos han llevado.

Esta suscripción será libre, aunque preferiblemente por un mínimo de 50 euros, y podrá aplicarse tanto a los nuevos títulos que están por aparecer, como incluir títulos ya editados. Se podrá elegir también suscribirse solamente a una colección, o bien a títulos sueltos.
Los suscriptores tendrán un descuento del 20% del pvp sobre los libros, además de un libro de regalo; y recibirán sus libros antes que llas librerías.

Os podéis suscribir mediante un ingreso (libre, pero preferiblemente mínimo de 50 euros), en el número de cuenta:

3058 0181 08 2810009790,
(NOTA: Cuenta de Caja Mar)

con confirmación del mismo en el correo grupo_ajec@msn.com, o bien editor@grupoajec.es, con vuestros datos y direcciones para los envíos.
Para cualquier consulta, podéis escribir a grupo_ajec@msn.com y estaré encantado de resolver vuestras preguntas.

Espero que entre todos podamos ayudar para salir adelante. Muchas gracias por vuestro apoyo por anticipado.

Raúl Gonzálvez


La Editorial AJEC es desde mi punto de vista la mayor impulsora del género fantástico en España, con excelentes títulos en su catálogo. Creo que pese a las estrecheces que podemos pasar muchos en este momento, lo suyo es apoyarla.