01 julio 2008

Segundo certamen de blogs sediciosos

Ayer se cerró el plazo de inscripción del segundo certamen de blogs sediciosos, en el que participo con este blog (por cierto el plazo de votaciones ya ha comenzado si eres usuario de sedice PINCHA AQUÍ). Me permito una pequeña reflexión, de esas en las que no prodigo en escribir, salvo si me apetece que alguno de mis personajes se ponga filosófico. Este tipo de concursos de blogs siempre me ha atraido, porque si cuando uno escribe siempre pone parte de si mismo en sus relatos, en los blogs no sólo se escribe en mayor o menor medida sobre uno mismo, las opiniones que se tiene, si no que tu propio estilo y gusto se refleja en cierto modo en su diseño. Es una conexión directa con el autor, una bola de cristal moderna.

Este es el listado definitivo de participantes en cada categoría (proporcionado por FranOntanaya al que hay que agradecer el que se haya tomado la molestia de preparlo para que sea cortar y pegar) :




I. Blogs de género fantástico

Cuentos desde el Averno
Casi todos los colores de la oscuridad
Rojo Fuego de la Sangre
Adalides
Crónicas de Drashur
El mundo según Ysondra
Rescepto Indablog
Letras para Soñar
Las letras dormidas
Más Cuento que Calleja
Los secretos de la rosa

II. Blogs de autor

Ovelles Elèctriques
Stiletto
Cuentos desde el Averno
The Transgenic Writer
Películas y libros míticos
Crónicas de Drashur
Blog de Laura Quijano
Aprendiz de Creador
El mundo según Ysondra
Rescepto Indablog
Letras para Soñar
Los Amigos de Peter Pan
Las letras dormidas
Más Cuento que Calleja
Los secretos de la rosa
MrDee! PRESENTA
Storm Lands
Bocetos Literarios

III. Blogs personales

A place to call my own
Películas y libros míticos
Rojo Fuego de la Sangre
La Vieja Raza
Aprendiz de Creador
Vagabundeo Resplandeciente
Mi mundo como escritora
A Young Knight Travel
Cosetes sense importància
El Ojo del Cuervo
El mundo según Ysondra
Freak, ¿Yo? Sí... y a mucha honra.
El Posalibros
Los secretos de la rosa
MrDee! PRESENTA
Bocetos literarios
Más Cuento que Calleja

¡Suerte a todos!

Imagen por: Woundedthorns

17 comentarios:

Pedro dijo...

Haré una visita a todos los concursantes e intentaré dejar un saludo. Para los habituales decir que sigo con mis problemas de hombro y los textos me los tienen que pasar en muchas ocasiones, de ahí que no me prodiga más (en respuesta a varias preguntas sobre el tema).

Ryuku dijo...

Espero q mejores rapido y te deseo suerte. La verdad es que el nuevo diseño del blog es uan chulada.

Pedro dijo...

La cosa va poco a poco, pero va. A ver si en breve puedo recuperar mi ritmo normal por fin :)

Klover dijo...

Hola Pedro ^^

Mucha suerte con lo del concurso, parece interesante ^^ y por lo que veo se han apuntado bastantes amigos/conocidos bloggeros...

Jo...todavía mal del hombro? qué te dicen los médicos? ponte bien prontoooo!

Un besote y a ver si te pasas por Madrid ;)

ah...y me tienes que chivar de donde has sacado esta plantilla tan chula ;)

fff dijo...

Hola, pues yo tambien me paso por aquí; respecto a tus comentarios respecto al blog "Ovelles elèctriques", muchas grácias. A lo de no entender ni papa: arriba de todo a la derecha puedes encontrar un link traductor... ;)

Nos vemos!

Laura Luna dijo...

En fin, que gane el mejor :)

Un beso,
Mun

Unknown dijo...

Hola Pedro, te deseo toda la suerte del mundo, qué gane el mejor o mejor aún que ganes tú :D
:( qué pena saber lo de tu hombre Qué ganas de poder ayudarte a pasar las letras en tu linda casa!! como no puedo te mando una enorme barra de miaus y ronroneos cariñosos para que te alivies pronto :) que sea lento pero definitivo. :D
En cuanto a tu ritmo, mucho ánimo!!! me encanta cómo escribes, así que cuando puedas publicar será un gusto leerte :)

un beso ronroneado

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Mucha suerte, Pedro! Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, Pedro. Era de rigor pagarte la visita :) Claro que también lo será visitar a todos los participantes en el concurso. Espero que sea una experiencia agradable. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

Muchísima suerte a todos los blogs participantes y como dice Laura que gane el mejor!
Será un placer ir recorriéndolos este verano. Y heyy espero que mejores y recuperes pronto!!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Gracias por la visita, y por el comentario.
Y suerte en el concurso.

Anónimo dijo...

Yo directamente de daba el premio

al blog:
mas original,fantástico y de autor los tres englobados en uno

Saludos

Jara dijo...

Muxa suerte que seguro q la hay!

:)


besotes

Silvia_D dijo...

Te mereces todos los premios.
Espero que acabes por recuperarte de una vez :)
Muchos besos, niño^^

Popi dijo...

Me mola el dibujito de Escher. Un crack.

Anónimo dijo...

Pedro, necesito que actives el feed del blog para poder poner los titulares en la portada.

Déjame un privado en Sedice o un comentario en mi blog cuando esté hecho. :)

Anónimo dijo...

Solucionado. Encontré el feed de los sumarios de MCqC. :)