03 noviembre 2008

Premios 20 minutos

Ayer concluyó el plazo de votaciones para el certamen "Premios 20 blogs" organizado por el periódico veinte minutos. He tenido la buena fortuna de terminar clasificado en primer lugar en la categoría de cultura -en la que participaban 435 blogs- y en séptimo lugar en la general, de un total de 4516 concursantes. Deseo dar las gracias a todos aquellos que han pasado durante estos días por el blog, dejado sus opiniones, y votado para que haya podido alcanzar este éxito.

En lo personal, además del reconocimiento al esfuerzo, he conseguido momentos para el recuerdo, una buena cantidad de anécdotas y descubierto varios blogs de temáticas muy diversas de una calidad excelente, que continuaré visitando en un futuro (podeis verlos en enlazados en una columna de la derecha bajo el título "Descubrimientos").

Por último sólo me queda felicitar al resto de compañeros que se han presentado al certamen y no han conseguido acceder a la final. La calidad era mucha, la competición intensa, y el no haber alcanzado una mejor clasificación no significa que vuestros blogs sean ni mucho menos de un nivel inferior. Espero reencontraros a todos en futuras convocatorias.