18 enero 2012

Empezando el 2012

O no actualizo, o me da la fiebre actualizadora. Quizás sea que siento nostalgia de la época en que dedicaba horas al blog. La verdad es que me lo pasaba como un enano. Seguro que ahora también lo haría, es una pena que me falte tiempo hasta para esto.

Antes de que termine el mes tengo que ahcer la típica, entrada sobre como me fue en lo literario el 2011. Digo típica, pero no por ello menos necesaria. Ha sido un muy buen año, con al menos 10 publicaciones en antologías, la reedición de Zombi Kindergarten y un buen puñado de proyectos de lo más interesantes que irán cristalizando a lo largo de este año.

Respecto al 2012, he decidido serenarme un poco y centrarme en cuanto a lo que proyectos se refiere. Cerraré un par de proyectos con los que me comprometí con anterioridad y me centraré en escribir novela. No porque sea lo que vende, lo que todo el mundo me dice que tengo que escribir, sino porque me lo pide el cuerpo. Y escribir sigue siendo para mí algo de lo que disfrutar, así que no me negaré ese capricho.

4 comentarios:

Ana Laura dijo...

Los gustos hay que dárselos en vida, así que ponte a escribir esa novela. Seguramente tenga la misma calidad que tus relatos y guste igual. ¡Mucha suerte en el emprendimiento!!!

Mariela Parma dijo...

como dice Ana Laura, los gustos en vida!! a escribir!! muy bueno lo tuyo!!!
Te invito a que conozcas mi blog, http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
gracias!!! Ya faltan dos días nada más para poder votar!! Hasta el 3/2/12. Saludosssss

Popi dijo...

Ese es el camino, amigo.
Un abrazo y larga y fructífera vida para ti y los tuyos.
No queda más que acabar con un
Ommmmmm

El archivista dijo...

Ya ha pasado cierto tiempo desde que empezó este año, tal vez debieras ponernos al día un día de estos, seguro que tienes muchas cosas nuevas para compartir.
Un saludo.