17 octubre 2007

Diario de un hada


Ediciones Martínez Roca a re-editado "Diario de un hada" de Clara Tahoces. Una magnífica oportunidad para todos aquellos que nos hemos interesado en la obra de esta autora tras su éxito con "Gothika" (Novela ganadora del premio Minotauro 2007). Estará disponible en las librerias desde mañana día 18 de Octubre.
Pero en que lugar mejor que en su web para saber más PINCHA AQUÍ.


“Sólo viven si crees en ellas.”

12 comentarios:

Laura Luna dijo...

¡Dios, qué casualidad! Ayer estaba mirando en la librería algún libro para llevarme al tren, cuando "el título de aquel libro llamó poderosamente mi atención". Tal vez me decante por él ;)
Un besote, compañero,
Mun

Pedro dijo...

Yo todavía no lo tengo, pero de este fin de semana no paso :)

Floritere dijo...

hola!! gracias por tu visita a mi blog, tu comentario me callo muy bien jeje, oye pero vi en tu perfil que te te interesan las hadas!
wow, eso me llama mucho la atencion y no conocia ese libro que mencionas en este post, pero clarooo ke lo comprare! y seguire tu blog, muy de cerca!
salu2

Pugliesino dijo...

Como en el país de nunca jamás donde aquellos seres de indeterminada edad decían al unísono "Yo creo en las hadas!" me uno a ese grito para decir que creo en la magia y en la fuerza de las personas. Esa fuerza capáz de derribar los mas altos y gruesos muros que puedan levantarse.
Por fin (aunque disponga ahora de apenas una hora,pero ya deseo llegar de noche a casa para continuarlo) puedo comenzar a leeros. Me faltaba no solo tiempo sino que la mente estuviera preparada para ello sin que otras cosas interfirieran en lo que pienso requiere toda lectura, concentración. Y aunque tarde, ya jueves!,pero con toda la ilusión comienzo a leeros!
Muchas gracias Pedro por mucho. Un abrazo y heyy creo en las hadas!!

Anónimo dijo...

Ey, perdona Pedro que no pase muy a menudo por este lar, como por tantos otros por los que me gustaría pasar continuamente y dedicar más tiempo y más segundos de mi -ahora- ajetreada vida. El comienzo de la facultad me tiene entusiasmado, y también algo liado, después de tanto tiempo sin hacer nada... estoy poniéndome muy bien las pilas. Precisamente ahora vengo de comprarme un diccionario de latín, que he de darle caña.

Sobre el libro que comentas, no tengo ninguna referencia, ni siquiera expectativas. Leí cosas muy malas, demasiado malas, sobre el premio Gothika, pues en casi todos los portales de internet, blogs, y demás sitios de publicaciones, la mayoría de la clientela la ponía a caldo. Supongo que estás al tanto; creo que en ociojoven se abrió debate de esto también. Yo no opino, pues no la llegué a leer.

Ahora acabo de llegar de comprar el diccionario, como te digo; y también antologías de Ruben Darío, Lord Byron, Arthur Rimbaud, y cuentos de Chejov... Oh... oh... me da que esta noche va a ser preciosa.

Una sonrisa, amigo. Sigo por aquí.

Pedro dijo...

Hola Darth!!! Doble alegría verte por aquí sabiendo lo liadísimo que estas ;)

Yo leí Ghotika y despues leí las críticas y sinceramente opino que no le hiceron justicia. Es un libro que se aparta del modo habitual en los de su género, eso es cierto, pero que consigue una realidad pasmosa en la descripción del comportamiento de los personajes y que profundiza muy bien en el descenso al mal de la protagonista. Pero vamos que todo es cuestión de gustos, supongo.

Anónimo dijo...

Buenas Pedro:

Solo informarte de que ya te tengo agregado al messenger. No sabes en lo que te metes :P mua ja ja ja.
Ya en serio, ando algo jodido: mi ordenador se ha escacharrado y tengo que gorronear el portátil a mi hermano, así que de momento se acabó el escribir con la semi regularidad que llevaba haciendo. Una puta lástima, desde luego, aunque viendo las escasas visitas de mi blog, no creo que le importe a mucha gente xDDD
En fin, un saludo apañero. A ver si te pasas algo por Aullidos, que está todo muy animado y feliz :D

Susana dijo...

yo creo, si creo, yo creo en las hadas....

Susana dijo...

jeje yo estaria encantada, pero no creo que tenga esa capacidad para contar cosas, como tienes tu, o muchos que leo por aquí...no quiero insultar con mis historias la real capacidad de otros , no se jajaja... me alegro de que estes mejorcillo, por cierto, molaria que se llamara como yo...jo q ilu

Tea Girl dijo...

La portada es bonita, así que imagino que el contenido será más bello aún ;)


Mucho tiempo sin visitarte. Mea culpa.



Un beso dulce

Maya dijo...

HOLA¡¡¡¡¡¡ Entre libros es una de esas cosas raras y maravillosas: un libro divertido e intuitivo que encanta desde la primera página a la última, si viene recomendada por Escudero la compro. Buenos dias Escudero

kurtosis dijo...

Recomendada por nuestro amigo. "Diario de un hada"
Yo sí creo en los cuentos de hadas pero mi princesa azul no será guapa, ni rica, ni famosa. Bastará con que ella crea también en esos cuentos.

Atte.
Kurtosis.