30 noviembre 2010

Mes de buenas noticias



El próximo diciembre será un mes completito, y no por la Navidad precisamente. Parece que las buenas noticias se acumulan. Esta misma semana sale a la venta Calabazas en el trastero: Bosques, donde participo con el relato "El secreto". Todo un honor el poder formar parte de la selección de la revista, que no olvidemos ha ganado el premio Ignotus a la mejor revista en la pasada Hispacon.
A mediados de mes está prevista la publicación en formato papel de dos antologías de microrrelatos, Zombi Kindergarten, con nuestro buen amigo el niño-zombi y Esa bella melodía, ambas de editadas por 23 Escalones.
Precisamente de la mano de 23 Escalones, en colaboración con la Asociación Española de Escritores de Terror (Nocte), llegará una antología de de fantasmas titulada "Taberna espectral" en la que participo con el relato "La improbable historia del fantasma espacial Guy de Corneille". Me extenderé más sobre esta antología y sobre otra colaboración entre Nocte y 23 Escalones, en este caso de microrrelatos sobre la Navidad, tan pronto como se publiquen.
Y para concluir este repaso, el próximo día dos de diciembre Nanoediciones publicará Xesus Superestar. ¡Hermano bienvenido sea el Advenimiento!

Edito: Se me habían olvidado buenas noticias, las cito y ya las dedicaré una entrada propia en su momento. Este mes debería salir "De buena cosecha" una recopilación de módulos y escenarios de campaña editada por NoSoloRol, en la que participo con dos módulos y un escenario de corte fantástico. Además en Ediciones Efímeras aparecerá en breve mi poemario "Venideros" y uno de mis microrrelatos ha sido seleccionado por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía para formar parte de una agenda sobre el bosque mediterraneo.