01 diciembre 2009

En Horror Hispano 2

Nueva publicación, y es que como ya decía en entradas anteriores este año no me puedo quejar. Mi relato "zzPop, el rey del barrio" ha sido publicado en el número dos de Horror Hispano.

La existencia de revistas es un marco excelente para poder publicar en papel, ya que el tema editorial siempre es complicado. Por desgracia en España no hay demasiadas. Este año el tema ha tenido un pequeño resurgimiento, que esperemos que sólo sea el comienzo, y han sido publicadas (que yo tenga constancia): Calabazas en el trastero, Historias Asombrosas, Sable y Horror Hispano.

Si se asentasen y tuvieran todas ellas una perioricidad constante (alguna como Calabazas en el trastero ya la tiene) estaríamos de enhorabuena.

Para más información sobre Horror Hispano pulsad AQUÍ

4 comentarios:

Saray dijo...

Me ha encantado descubrir que hay tantas revistas sobre este género y me apunto la dirección de dos para pedir números para estas Navidades :) Enhorabuena por la inclusión de tu relato. Habrá que leerlo.

La Titanica dijo...

Excelente, me encanta este post...

Fermín Moreno dijo...

Hola, Pedro:

Enhorabuena por la publicación en Horror Hispano. Como bien dices, el panorama para quienes editamos revistas en papel es complicado. En nuestro caso, Sable no es que resurja -pues llevamos más de seis años batallando-, sino que poco menos que resucita con cada número.
Saludos.

Fermín Moreno
Ediciones Tusitala
http://tusitalaediciones.blogspot.com/

Xuan dijo...

Aunque verlo en alguna página ya ilusiona, no se puede ni comparar con verlo en papel.

Hemos compartido revista, pero aún no tengo el ejemplar en mis manos.