12 octubre 2008

Reseña de CUENTOS DE UN FUTURO inCIERTO


Si ya es una satisfacción ver el resultado de un proyecto que ha requerido tanto tiempo y esfuerzo, leer la primera reseña de "CUENTOS DE UN FUTURO inCIERTO" es toda una alegría.

PilyB, editora de NGC -ganadora del premio Ignotus a la mejor revista de este año-, ha hecho una reseña de lo más ilusionante para todos los involucrados en este proyecto (espero que a los demás no se les quede la misma sonrisa bobalicona que a mí).

Aprovecho la ocasión para agradecer una vez más (siempre serán pocas) a todos los miembros del equipo por la buena labor que han hecho con sus relatos y recomendaros tanto que os paseis por NGC (si no la habeis hecho ya claro, que no será por enlaces), como por la web www.cuentosdeunfuturoincierto.es

Solamente me queda agradecer a los que ya habeis leido la revista la confianza y desear que disfruteis con su lectura; y a los que todavía no la habeis leido que os hagais con un ejemplar y así me podais contar vuestra propia opinión.

7 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Enhorabuena! El trabajo bien hecho siempre tiene fruto.

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicidades!!!

Un abrazo!

Pedro dijo...

Pues muchas gracias por los ánimos. Después de todo el trabajo hace muchísima ilusión :)

Ryuku dijo...

¡Pues enhorabuena!!! tienes q decirnos donde pillar la revista para echarl un ojo !!!

Pedro dijo...

En breve pondré más información sobre eso. Ya se sabe, las cosas de palacio van despacio :)

Unknown dijo...

Muchas felicidades Pedro!!!!!!!

Me encanta imaginarte con esa sonrisa bobalicona en tu cara, es como si aquí el papel se tocara, se oliera, se sintiera porque le pones tanto cariño a la pluma que tu rayita vuela, para mi canta y encanta ^_^

Muchos besos en mi abrazo, mi rayita

Anónimo dijo...

Hola,
Dime una dirección de e-mail donde escribirte. Tengo una información para tu blog.
Mi correo: janaru@gmail.com

Un saludo.