25 agosto 2008

El parricida de Leganes


El mes de Agosto lo he tomado con absoluta indolencia, y casi no he publicado. El caso es que "El parricida de Leganes" lleva ya varios días en OcioJoven y ni siquiera he avisado. Es un relato negro de suspense, un género en el que, la verdad, no me prodigo. En cualquier caso estoy contento con el resultado.

Os dejo el primer párrafo:

El inspector Roberto Santoña tenía la certeza de que Alicia Carrión y Bernardo Sandoval habían sido asesinados, de que en realidad llevaban dos años muertos, pero no podía demostrarlo. Ojeaba su expediente, intentando encontrar alguna pista que involucrara a Santiago, el hijo de la pareja, en un crimen que oficialmente jamás había existido. (Pincha aquí para leer más)


Ya me direis que os parece ;-)

6 comentarios:

Silvia_D dijo...

He venido a saludarte, que llevo mucho sin pasar por aquí.

Espero que todo te marche, niño

Besos

Anónimo dijo...

Y ese hombro??
Leeré al inspector Santoña.Me encanta el género negro. Pienso que es ya emocionante no el escribirlo sino el proceso anterior de elaborar el caso.
¿O sucede que el propio escritor avanza sobre la marcha? En ambos casos es genial.
Un abrazo!

Unknown dijo...

Y dices que no eres pródigo para este tipo de relatos, madre mía como serán los que aún no te conozco!
Tengo muchos libros heredados de mi tía de Agatha Christi, no soy un as de la lectura pero ese tipo de historia me gustaron desde pequeña. Entonces imaginarás lo entretenido que fue para mi leerte desde el primer momento la historia atrapa, la descripción de los personajes, cuando leía el entorno familiar se me imaginaba el dicho en casa de herrero cuchillo de palo :) la curiosidad y sagacidad que debe tener un investigador se ve en cada detalle que analiza y cuando el resultado se ve prometedor conforme lo sucedido y esa noticia con gusto a amargo que no asoma la sorpresa con que sales al final y que es de temer!!!!!!... solo te puedo decir una cosa fántástico! Me encantaron las imágenes escogidas que ambientan en mi cabeza la trama.

Sabes, agosto es mi mes prrr no el tuyo jejeje así que te perdono, publica en la medida de tu hombro y de tu ánimo, me gusta saber que estás bien :) recuerda que tienes a una gata numero uno de fan! porque estas historias me fascinan, bueno mmm... hasta ahora me ha gustado todo lo que escribes ^_^

Un besote ronroneado
pd: gracias por llegar cuando me sentía triste :)

Silvia_D dijo...

El relato , magistral, como todos los tuyos :)

Felicidades.

Besoss

Susana dijo...

me ha gustado mucho, me ha sorprendido el final, en general me has puesto los pelillos de punta jajaja como siempre que escribes cosas asi, me vino bien la lectura, me apetecia envolverme en algo de buena lectura, mil gracias caballero, besitos

Pedro dijo...

Pongo aquí la nota, para no ser presuntuoso y hacer una entrada exclusiva sobre eso, que tampoco es para tanto (aunque me ha hecho un ilusión del copón). El parricida de Leganes ha sido elegido por los usuarios de OcioJoven como mejor relato del mes de Agosto.


:)