19 julio 2008

Segundo certamen de blogs sediciosos

, Ya ha concluido el segundo certamen de blogs sediciosos. He terminado primero en dos categorías la de mejor blog de género fantástico y la de mejor blog de autor. Sólo me queda agradecer a todos los que han pasado por mi blog y les ha gustado, al resto de participantes, así como a Sedice y a FranOntanaya por organizar un certamen tan entretenido como este en el que he descubierto bastantes blogs interesantes.

En este enlace encontrareis más información sobre los resultados.

5 comentarios:

Unknown dijo...

ganaste ehhh!!!! muchas felicidades Pedro!!!!!!! y en blog de autor simplemente los superaste vaya! Ni siquiera lo dude eres genial querido amigo :D

Te dejo un inmenso abrazo ronroneado y muchos besos
pd:mi __________ la lleva eh!!!!

J.Mares dijo...

Acabo de descubrirte pero ya me pareció interesante lo leído. Volveré con más tiempo. Un saludo, Javier.

Laura Luna dijo...

Felicidades, Pedrito ;) En este caso, el ganador es un escritor de calidás ;)
Besitos,
Mun

Pedro dijo...

Muchas grqacias a todos :)

La verdad es que ganar siempre me hace ilusión, para que lo vamos a negar, pero lo que más me gusta y con lo que realmente disfruto es teniendo lectores tan majos como vosotros y que además disfruten con lo que escribo ;)

Anónimo dijo...

Felicidades por los merecidos puestos.