28 febrero 2008

Scifiworld




Ya hacía un tiempo que debería haber escrito una entrada recomendando que visitarais el portal de fantasía, ciencia-ficción y terror, Scifiworld, pero entre pitos y flautas, la casa sin barrer, que dirían los abuelos.

Scifiworld es un portal con contenido actualizados, análisis sobre las últimas novedades del género e interesantes artículos. Y precisamente he tenido la suerte de que estos últimos días hayan publicado unas reseñas que he escrito sobre los libros Gothika y Juglar. Anteriormente me han publicado varias sobre diversos libros de ciencia ficción, pero no os dejo el enlace directo para que buceeis un poco en la web ;) .

Además los responsables son los mismos que sacan adelante el interesante proyecto de Historias Asombrosas (del que hace un tiempo que también quería hablar). Una revista en castellano que publique a autores tanto consagrados como noveles, puede parecer un riesgo; y más en un país como el nuestro donde sucesivos intentos han fracasado por uno u otro motivo. Sin embargo, los comienzos no han podido ser más esperanzadores, no sólo ha sido un exito de ventas, si no que la calidad de los relatos es realmente muy buena (Personalmente destaco los relatos de Anabel Zaragozí-Estrella matutína- y Javier Negrete- Evolución convergente). Para ir a la pagina de subscripciones pulsad AQUÍ.

13 comentarios:

Rubbens dijo...

Con cuentagotas, pero ahí vas, poco a poco.

¿Y ese ataque de risa? XD

Klover dijo...

Veo que siguen envolviéndote en proyectos, mister asociacionismo ;)

Por cierto...¿como se hace eso de poner un vínculo en una imagen?

Un besote

Iván dijo...

Como dice rubbens te prodigas poco por aquí.
Le echaré un vistazo a los enlaces. Si los recomiendas merecerán la pena.
Espero que te hayas recuperado.
Un saludo!

Mundo dijo...

Bueno te vas a convertir en todo un articulista. Me ha gustado mucho el dl juglar me lo he leido y es un libro muy beuno

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Gracias por la recomendación. Allá vamos.

Ryuku dijo...

Pues ami me gusto mas el julgar q gotica pero estan bien las dos. Me alegro de q te publiquen las reseñs la verdad es q estan bien

Pugliesino dijo...

Se nota, se nota en la escritura, bueno no en las fuentes xd sino en la forma de expresarlas,que las fuerzas,el ánimo,esa sensación agradable de que escribes de nuevo ya recuperado y feliz. Que eso es lo mas importante!!
Un abrazo!

Y gracias por la recomendación :)

Popi dijo...

Ais, Pedrito, tú si que sabes, eres mi ídolo, porque sólo se alcanza la victoria luchando,y eso se te da genial. Y yo me alegro, porque te aprecio mucho. :P
Interesante publicación. Quizás me pase algún día, pero Asimov me ralló tanto un día que perdí el interés por esos temas. Aunque siempre quedan Dick, Orwell, Huxley, Scott Card ( el muy mormón...) joder, si al final voy a tener que reconocer que me encanta la chifi!! XDD
Un abrazo, pero flojito, que esos brazos valen mucho.

Susana dijo...

voy a verlo despacito..como sigue ese codo? besitos su

Silvia_D dijo...

Pedro, gracias por la recomendación , en cuanto tenga un segundo
entro.
Todo bien?
Un beso^^

Silvia_D dijo...

Felicidades, te has clasificado para la segunda ronda en los golden , en lo del jurado popular y en los otros , me encantaría que ganaras.
Besosss^^

Maya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maya dijo...

HOLA!!!! Escudero; te deseo muchos exitos que todas tus aspiraciones, y metas se cumplan. Me encanta tu forma de escribir eres un chavo poco timido, y carismatico super sensible!!!!. siguele esta super interesantee! Buenos días Escudero.