11 diciembre 2007

A contrarreloj



A Contrarreloj es una recopilación resultado del primer premio nacional de microrelatos organizado por la Editorial Hipálage. Durante un tiempo me dio un poco de vergüenza decirlo, pero ya esta superado. El microrelato con el que participo se titula "Cruz de hierro ni el pecho, ni en la tumba" . Para leer una pequeña reseña sobre el mismo visitad Ociojoven donde me han publicado un breve análisis del libro.

Tan solo añadiré que este libro es el mejor exponente de la situación del microrelato en nuestro país a día de hoy. Feliz lectura.

18 comentarios:

___________________ dijo...

Y por no decirlo en el articulo, que no sería elegante, tendrías que ver la cara de bobo que se me quedó al ver el libro la primera vez :D

Ryuku dijo...

Mis felicitaciones desde q llevo pasando por aqui has mejorado mucho ya veras como llegas lejos

Ricardo Calderón Inca dijo...

Estaba leyendo el comentario que le hacen al librito... interesante la información que proporciona este ejemplar...espero llegue a Perú - Trujillo
Abrazos a la distancia =Þ

susana dijo...

se puede comprar en cualquier sitio? yo quiero uno...xd que orgullosa estoy de usted caballero...

___________________ dijo...

Ryuku: Muchas gracias

Ricardo Calderón Inca: No lo sé, pero me temo que no. Es una pequeña editorial andaluza, pero ¡Quien sabe!

Susana: Pues en España se podrá encargar en cualquier libreria. También se puede pedir en la web de la editorial www.hipalage.com

Mayra gutierrez dijo...

HOLA!!!! Mis respetos, mi admiración y mis felicitaciones Pedro. Estupendo trabajo: "A contrarreloj". Nuevamente son interesantísimas y una gran idea, tu trabajo es magnífico. Buenos Noches Escudero.

R dijo...

Si alguien gana premios escribiendo, ese tienes que ser tú, porque queramos o no, eres un "plumita de oro", que es como yo llamo a los que en cada publicación paren palabras hermosas.
Un abrazo y me alegro que comas sano.

Giaccomo Torchia dijo...

enhorabuena espero que no sea el ultimo.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Saludos. Te reencuentro después de que me dejaras algún comentario, hace muchos meses en La Acequia. Me alegro de volver a encontrarte y poder devolverte, tras tanto tiempo, la visita. Volveré por aquí y leeré con calma el blog.

Carlos dijo...

verguenza me da a mi al ((((colorao))) venir a comentarte por mi aún inactividad,más de mente que otra cosa,pero que espero reaccione cuanto antes y ponga en marcha,que ponerse se pondrá eso fijo. Y como no darte mi enhorabuena y felicitarte, a ti en este caso y al equipo de Ícaro en el anterior por sobre todo ese espíritu de actividad y creatividad constante que ainss tanto envidio ahora!!
Menos mal que este año caen genial las fechas y podré leer todo lo que voy amontonando!!
Un abrazo!

Marisela dijo...

Me encanta que ganes premios y que escribas todo lo posible y te lo publiquen.
Te perdono que hagas algunas semanas que no escribas para cuentacuentos, pero no tardes mucho que se te echa de menos un montón.
Un abrazo y que la Navidad te depare todo aquello por lo que has luchado y que tanta ilusión te hace.
Un abrazo.

Tormenta dijo...

mmmmm a ver, habría alguna manera de leer el microrrelato? no por no comprar el libro :P preguntaré en mi libreria a ver si me lo pueden traer, pero es que me muero de curiosidad ^^

Felicidades Pedro, que esto sea el comienzo de mucho mucho más!

Feliz Navidad niño :)

pd. en qué andas??

kurtosis dijo...

Mis respetos para tan honorable persona Más Cuento que Calleja.

Atte.
Kurtosis.

david santos dijo...

Halo!
Yo estoy pasando para ver tu trabajo que es muy belo y desearte unas fiestas muy felices

Mundo dijo...

Siempre me han gustado los microrelatos y los dinosaurios :D

Buen trabajo ;)

lapalabra dijo...

Había leído ya algo sobre este libro, creo; miraré pronto tu reseña en ociojoven también, para informarme. Porque además desde que vi en algún programa hablar acerca de los microrelatos y conocer algo más de ese fabuloso "mundo literario", decidí buscarme cosas, y aún no lo hice. Así que si me puedes enviar un mail y me dices las mejores antologías de microrelatos que hayas visto o tengas, te lo agradecería; y así me voy poniendo al día y tengo algo más de ese arte que me encanta en mi estantería.

Una sonrisa.

susana dijo...

venía a dejarte un abrazo fuerte...

Σ=o) Pau dijo...

No sé si está en Chile pero creo que nunca te debería dar vergüenza nada de lo que haces porque lo que para tus ojos es simple para alguien más puede ser bello. Recién te conozco pero se nota que escribes con cariño Podrías ponerlo aquí con la referencia de donde está publicado con esa manera de presentarlo, dan ganas de leerlo ;) un beso miau!