18 septiembre 2007

Icaro Incombustible



Ya esta disponible el primer número de la revista Ícaro Incombustible ¿Y eso que es lo que es? Pues es un proyecto cultural (Teneis vínculos en la barra de la derecha a su blog, web y foro). Me permito copiar un fragmento de la editorial del primer número ya que se explica perfectamente:


Ícaro Incombustible es una revista de arte democrática, donde los autores que colaboran son los que eligen las obras que se publican. Leer la obra de los demás para valorarla nos aporta un sentido crítico en el que cada uno, según sus gustos y tendencias, se va desarrollando.


La participación es libre y democrática (yo mismo participo con el relato "Resurección"). Como muchos de los que pasais por mi blog haceis vuestros pinitos al menos en literatura, os animo a que envieis vuestras colaboraciones para el siguiente número y así entre todos ayudaremos a construir este más que interesante proyecto cultural.

19 comentarios:

Ryuku dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ryuku dijo...

Pues una vez mas te felicito. Me he pasado por la revista esa y esta muy chula :)

Anónimo dijo...

Tu lo que eres es un trepa.

Anónimo dijo...

Un trepa trepón, sin corazón.

Laura Luna dijo...

Pedro, me encanta de tenerte de compañero :D Tanto en Cuentacuentos como en Ícaro Incombustible, revista a la que has aportado gran calidad con tu relato ;)

Un beso y enhorabuena,
Mun Light Doll

Anónimo dijo...

Me parece estupendo el proyecto ya hecho realidad. Y seguro que tu aportación le dá interés y categoría.
Cuando tenga algo que decir iré para allá desde tu enlace.
Yo lo añadiré también a mi página, pero hoy no puedo porque voy muy atrasada en el trabajo.
Besos.

Anónimo dijo...

Pues otra revista más que meter a favoritos, e iré viendo su desarrollo. Me parecen muy interesantes, aunque yo aún de ociojoven no he pasado, y no he mandado ningún texto mío a proyectos como éstos. Quizá lo acabe haciendo. Y pronto pondré a mirarme la cantidad de ezines y demás que tengo en favoritos. ¿Esta es digital también, supongo, no?

Gracias de todas formas, Pedro.

Una sonrisa.

Anónimo dijo...

Te escribo en la clandestinidad del tiempo robado al trabajo pendiente de quien aparezca por la puerta y con una mano siempre sobre el gatillo del ratón para disparar en caso que sea necesario rápidamente sobre el aspa blanca en fondo rojo (Instante) :)
Pues eso que dispongo de unos segundos pero ya leo en casa la revista con mas calma.
Cuentacuentos me ha aportado muchísimo y todo bueno, de hecho sin el no estaría aquí leyéndote. Y es que iniciativas que fomenten tanto la escritura como la lectura merecen mucho la pena, porque siempre enriquecen.
Un placer leerte.
Un abrazo!

Susana dijo...

voy a mirarlo...

Maya dijo...

HOLA¡¡¡¡¡ Se agradece tus animos en participar y estaremos esperando el gran aporte que regalas en la revista.

Felicidades por la revista recien me entero de su existencia. Felicidades Escudero y sigue cosechando éxitos.

Pugliesino dijo...

Pues me agradó la idea de Ícaro y enlacé en mi blog. A ver si consigo hallar ese tesoro que es el tiempo y puedo colaborar en la revista.
¿Pero como llegamos, la humanidad, a diseñar el mundo de esta forma?
O hacer los findes mas largos podría valer :s

Un abrazo

Tea Girl dijo...

Voy a cotillearrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;)


Un beso dulce

kurtosis dijo...

Porque te esperan sorpresas realmente agradables. Siempre produce enorme gozo asistir a una representación de un amigo tan jugosa en la gran Vía es esta revista.

ATTE.
KURTOSIS.

Óscar Sejas dijo...

¡Hola! hacia siglos por no decir milenios que no pasaba por aquí. En primer lugar pido perdón por ello. En segundo lugar mil millones de gracias por la recomendación de la revista. Le he estado echando un vistazo y está bastante chula. Enviaría algo para colaborar pero dudo que estuviera a la altura.

Un abrazo

Srta. Experimental dijo...

Hola a todos!

Os invitamos a colaborar en el Proyecto Icaria, abierto a cualquier tipo de representación artística: prosa, verso, ensayo, fotografía, pintura...

En breve comenzará el plazo para el envío de colaboraciones.

Mientras, os recomiendo que le echéis un vistazo al blog de Icaria: http://revistadearte.blogspot.com/ donde encontraréis más información sobre las secciones que acoge la revista Icaro Incombustible y una idea sobre las bases de la participación.

Os esperamos!!

PD. Gracias Pedro por la reseña, el relato y todo lo demás, un placer leerte :D

Anónimo dijo...

Muy interesante el proyecto Pedro.
La he leído más despacio y es estupendo todo lo que se haga en pro de la literatura.
Esta noche que estaré más tranquila, pondré el enlace en mi blog.
Besos.

Susana dijo...

uy q perdido está usted....

María (LadyLuna) dijo...

Es interesante.
Me pasaré por los enlaces;)

Un Salu2!

javio dijo...

Me parece bien el proyecto aunque no sé como ver tu revista ni como pasarte ningun escrito. De saberlo tengo algun escrito para proponer y alguno más si admiten escritos presentados a concursos que no han ganado.

No creo que seas un trepa sin corazón y es una propuesta interesante.

Enhorabuena por tu revista y gracias por ayudar a enrriquecer la literatura dando la oportunidad de regalar alguno de sus escritos a jovenes escritores que tienen actualmente un plan de futuro de regalar a la gente muchos más escritos que de los que se lucran de alguna manera.

Contestame al siguiente correo:

Valladolid_Javier@hotmail.com

Bueno, hasta pronto, adiós.