19 mayo 2007

Aarón Maldice

LAS MARRANAS SON COMO LAS PERSONAS (...) Así comienza uno de los relatos de los que más orgulloso me siento ¿Y donde podeis leer el resto ? Pues he tenido la inmensa suerte de que la genial escritora Clara Tahoces lo haya publicado en su web : www.claratahoces.com (Hay un link desde hace bastante en el lado derecho del blog, si no has ido todavía no a se a que esperas ;) )

Ya que estais allí de visita aprovechad para ver los interesantes contenidos de su web. A modo de sugerencia, os recomiendo que paseis por la sección de grafología. Además para que os pique un poco el gusanillo podeis ver un cuento suyo. Ahora que ya estais interesados, os animo a que leais última novela "Gothika" , ganadora del premio minotauro de este año. Aquí va una pequeña crítica que la gente de aullidos tuvo a bien publicarme sobre el mismo: http://www.aullidos.com/libro.asp?id_libro=102

Bueno, os dejo con una enorme ración de cosas por leer, ya me contareis.

8 comentarios:

___________________ dijo...

Además el dibujo que acompaña me ha parecido graciosisimo ¿No os parece?

Anónimo dijo...

Buawawaaahahahhah
¿Ahora También haces críticas?

Buahahahahahhaha

susana dijo...

Supongo que tienes q estar flipando, es genial que una escritora tan a mi gusto buena, haya enlazado algo tuyo em? yo de Tahoces, he leído El ultimo gran unicornio y un diccionario sobre la interpretación de los sueños, siempre anda rodando por mi casa...buscaré Gotika , a ver q tal...besitos su

Ximenita dijo...

interezante... saludillo hombre :>

David dijo...

Pues mi enorabuena por todo. LA verdad es q en cuanto pasé la primera vez por tu blog me gusto como escribias. Parece q tengo buen gusto XDXDXD

bydiox dijo...

No conocía a esa escritora ni nada... me ha gustado el comienzo: directo.


:D

Enigma dijo...

Hola, te informamos que TU BLOG HA SIDO ACEPTADO en Blogueratura
Al actualizar, recuerda siempre introducir la url comenzando con http://
Cualquier problema con tu cuenta escribe a esta dirección (blogueratura@gmail.com).
No olvides poner un botón de blogueratura en tu blog para que tus lectores conozcan el proyecto.
Puedes también copiar la lista de los últimos actualizados dentro de tu blog.
Blogueratura cuenta con una sección llamada "el artículo quincenal" donde todos los miembros del proyecto pueden escribir, sólo manda a esta dirección un artículo –que no sea cuento ni poema- de no más de 2 cuartillas, junto con una imagen para ilustrarlo. Podrás participar las veces que quieras. Los textos se enlistan y se van publicando conforme van llegando.
También hay una sección que es el blog quincenal donde reseñas un blog que creas que es bueno. Esa reseña sí será revisada por los coordinadores del proyecto y será o no publicada de acuerdo a sus criterios.
Gracias por seguir publicando la palabra

printen dijo...

La verdad es que últimamente he estado un poco vaguete a la hora de escribir, pero procuraré que eso cambie.
En referencia al cuento de la marrana que linkas en este post tengo un par de cosas que comentarte (lo leí cuando hiciste el post, ya hace algún tiempo, así que no lo tengo especialmente fresco, pero en fin):
En primer lugar aunque es un gran relato, para mi gusto no es tu mejor cuento (aunque cada uno sabe por qué está orgulloso de lo que lo está).
En segundo lugar me encanta los cambios de estilo que das, consiguiendo unos resultados brillantes. No sé si es cosa mía, pero el estilo de este cuento me ha recordado un poco al paisaje rural siniestro de La Familia de Pascual Duarte. Magnífico.
En fin, que me alargo.
Un saludo