04 abril 2007

Premio del público en el segundo certamen Aullidos.com

No me lo puedo creer, en especial despues de las demoledoras críticas que recibió el relato, pero he ganado el premio del público en el certamen de relatos de terror aullidos.com de este año. Lo cierto es que me ha hecho una ilusión tremenda, pese a que no puedo evitar el regusto amargo de preguntarme si he recibido más lecturas por la polémica que surgió tras las críticas y mi posterior contestación. De ello quizás se podría derivar una mayor cantidad de votos de los que en realidad hubiera conseguido en caso contrario. En cualquier caso os invito a que leais los más de 300 relatos que han participado este año. Os dejo aquí el enlace para el relato con el que he ganado "Danzando entre seda y granizo" y otro con el que participaba "Aarón Maldice". Además os invito a que leais el relato ganador del concurso "La lengua del Poeta" y que visiteis el blog de la autora (Patricia Díaz Vidal).

Con el premio han llegado los primeros Trolls y no me ha quedado más remedio que moderar los mensajes, sinceramente lo siento, pero en fin...

10 comentarios:

Natalia dijo...

Hola!!!!
Q tal???? Enhorabuena por el premio ;)
Un saludo

Patricia Díaz Vidal dijo...

Hola, pues te devuelvo la enhorabuena! Cuando leí tu comentario no me di cuenta de que tú eras el ganador del público. Acabo de leer tu relato y las críticas al respecto, personalmente no he seguido el desarrollo del concurso, envié mi relato pero no quedé nada convencida con él, me parecía enredado y difícil de leer, por lo que más o menos me olvidé del certamen, ya imaginas mi sorpresa de anoche.

En cuanto a tu relato he de decirte que quizá me resultó un poco difícil de leer, quizá por la forma en que lo estructuras, pero todo ha quedado aclarado tras leer los comentarios en el foro. He de decirte que pienso que experimentar con la literatura es lo que más me ayuda a crecer como escritora, escribir auténticas barbaridades o cosas magníficas, pero sin que nos importe equivocarnos. Ya ves, y aunque parezca que no, a veces cae la sorpresa ;)

Desde mi nido te deseo suerte, y una vez más, enhorabuena.

Roc dijo...

¡!¡Pedro ENHORABUENA¡!¡
No te quepa duda de que el premio es super merecidísimo, porque es estupendo.
Ya ves, esto de escribir trae algunas recompensas. Espero que a partir de ahora, todo sea una escalada de premios hacia el triunfo.
Muchos besos.

Dulce Locura dijo...

Yo soy un troll bueno, y vengo a darte mi más sincera Enhorabuena ;)

y GRACIAS, por tus palabras de recomendación el el Cuentacuentos, me ha llegado al alma.



Un beso dulce

ninive dijo...

No he leido el relato, apuntado para hacerlo junto a lo que me queda por hacer tras estos días de vacaciones, pero si que te he leido en más ocasiones lo que hace que no me extrañe de que hayas sido premiado porque escribes muy bien así como posees una enorme riqueza de vocabulario por lo que el premio, los premios, era cuestión tan solo de tiempo el que llegaran. Enhorabuena!!!

мαяια dijo...

Muchísimas felicidades y mi enhorabuena más sincera!!! :D
Ahora me voy a leerlo!!! pero vamos que... teniendo en cuenta lo que me gustan tus escritos... ya sé que este me gustará también, jejeje
Aunque... voy con un poquito de miedo eh, que lo sepas... que yo soy una cagueta y los relatos de terror... Jo... jeje
Bueno, me voy ya, pero... como tenga pesadillas te la cargas ehh! ;)
Un beso muy gordo Pedro y felicidades de nuevo artista!

JLP dijo...

Mi mas sincera enhorabuena, se que no te lo creeras, pero te lo has ganado y espero, nó, sé que iras caminando hacia metas mas altas,
recuerda el limite es el cielo.
Un abrazo del Bardo.

Anónimo dijo...

Hola!!!

Enhorabuena!!! No sabia que conocía atodo un escritor pero despues de ver tu blog así es ;)

Besos.

Silvia

David dijo...

Mi más sincera enorhorabuena por el premio. Yo llego a tu blog por casualidad y te digo que escribes muy bien y siempre que puedo y me acuerdo paso a leerte porque siempre pasao un buen rato.

Seguro que con lo bien que escribes vas a ganar muchos mas premios.

___________________ dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, tanto a los que lo han hecho aquí como los que lo habeis hecho en el foro del cuentacuentos o el de Aullidos.

Estoy muy contento con el premio (Que le voy a hacer me gusta ganar)y gran parte del mérito se debe a todos vosotros que me leeis en blog y me dais tantos ánimos.


Pedro.